Compra productos de alimentación
Purina® para tu nueva mascota
en tu establecimiento de confianza.
Únete a Purina® con tu e-mail
de Nestlé® o inicia sesión para
registrar tu ticket de compra.
Recibe un reembolso de hasta 100€
brutos* que serán abonados en un
máximo de 3 meses en tu nómina
y una visita telemática con un veterinario.
*Acción exclusiva para empleados Nestlé y válida para productos de alimentación Purina® comprados a partir del 13/12/2021. La participación está limitada al registro de nuevas mascotas y para solicitar el reembolso y la visita será necesario efectuar una compra y registrar un único ticket de compra.
Consulta en las bases legales los requisitos para poder participar en esta promoción.
En Purina® creemos que la vida es mejor si se comparte con mascotas y sabemos que muchos perros y gatos desean llenar de amor el hogar que los acoja.
Es así como surge el Kit de Bienvenida.
Una plataforma para acompañar a todos los empleados que forman la gran familia de Nestlé® que decidan incorporar una nueva mascota a sus vidas de forma responsable.
Nos gustaría estar presentes en este momento tan especial y compartir nuestro amor por las mascotas poniendo a vuestra disposición toda nuestra experiencia, para que juntos consigamos darles una vida más larga, feliz y saludable a través de la mejor nutrición y los cuidados adecuados.
Ningún perro o gato es igual a otro y todos tienen sus propias necesidades.
Una vez validada la participación, te reembolsaremos hasta 100€ brutos* en la compra de productos de alimentación Purina® y te facilitaremos una visita telemática con un veterinario que te asesorará individualmente sobre tu nuevo perro o gato
Recibirás tips, consejos y promociones adaptadas a vuestras necesidades, que te mantendrán informado de todo para que tú y tu mascota disfrutéis de cada etapa y aventura juntos.
Tanto si tu mascota es un perro o gato, cachorro o adulto, en la web de Purina® tendrás acceso a una gran cantidad de información especializada. ¡Encontrarás todo lo que necesitas!
Hay miles de motivos por los que decidirse a incorporar una nueva mascota a nuestra familia.
Estos solo son algunos de ellos: